Este producto es una solución para proteger las propiedades de su empresa y su patrimonio en caso que ocurra algún evento que afecte la estabilidad y continuidad del negocio.
Esta protección amparará su empresa frente a daños causados por fenómenos de la naturaleza, fenómenos sociales, daños a terceros a través de la cobertura de responsabilidad civil extracontractual; y adicionalmente, cuenta con orientación telefónica permanente en temas jurídicos, laborales, entre otros.
Este producto está dirigido a cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño o a la actividad que se dediquen. Contamos con un plan diseñado a su medida.
¿Sabe usted que con una PÓLIZA DE PROTECCIÓN EMPRESARIAL, puede resarcir los ingresos económicos brutos que dejase de percibir en caso de presentarse alguno de los eventos que afecten la operación normal de su negocio?
¿Sabe usted que esta póliza garantiza el pago de capitales asegurados en caso de siniestro cubierto, con motivo de pérdidas ocasionadas en su negocio por actuaciones de sus empleados como: estafa, robo, fraude, falsificación, apropiación indebida de dineros y documentos?.